Noticias de Interes

Servicio Express SUBARU

Realice en nuestra Sede de Panamá el SERVICIO EXPRESS SUBARU para su vehiculo, el cual consiste en realizar los mantenimientos de 7,500Km, 22,500Km, 37,500Km, 52,500Km en 1 hora *.

En ese tiempo, nuestros clientes podrán esperar en el Showroom o en la cómoda sala de recepción tomando un cafecito y conectado a nuestra red Wi-Fi mientras realizamos los trabajos.

Para acceder a esta atención, se ha habilitado una columna donde se podra realizar este servicio en nuestra agenda de citas web; subaru.eanet.pe. Este proceso especial para la recepción y producción estará a cargo de un Staff compuesto por un Asesor de Servicio y 2 Técnicos especializados dedicados exclusivamente para cada vehículo.

Terminos y Condiciones (*)

1) El Servicio Express se ofrece solo para las citas separadas previamente por los clientes que mantienen el historial de servicio de su vehículo en nuestra organización; la cita se realiza unicamente via on-line para ser atendidas en las sedes indicadas siguiendo el protocolo para gestionar la reserva.

- En Laptop, desktop o Smartphone : subaru.eanet.pe/misubaru

2) El cliente debera presentarse en el día y hora indicada en su cita, caso contrario la empresa no necesariamente realizara el servicio en el plazo consignado como express.

3) El servicio express solo aplica para los servicios de mantenimiento mencionados en la publicidad (encarte, banner, e-mail, etc).

- Para los servicios de 7,500 km y 37,500 km el tiempo de ejecución es de 1 hora.(incluido la recepción del vehículo).

- Para los servicios de 22,500 km y 52,500 km el tiempo de ejecución es de 1 hora.(incluido la recepción del vehículo).
Los tiempos de realización del servicio express son efectivos, no incluye el tiempo del lavado básico gratuito ni el proceso de entrega del vehículo y pago del servicio.

4) En caso se solicite o se pacte (por necesidad del vehículo) la realización de una vez ingresado el vehículo, el servicio pierde la calidad de un servicio express, y la entrega del vehículo no necesariamente se realizará en el plazo ofrecido en el servicio express.

5) La empresa no se responsabiliza si por razones ajenas a su voluntad no es posible realizar el servicio express en su oportunidad, (ejemplo corte de energia electrica).

6) La empresa se reserva del derecho de dejar sin efecto en cualquier momento, sin expresión de causa y sin responsabilidad frente a terceros, el denominado servicio express.

Servicio Subaru Sede Panama en Perú con Técnicos Certificados

Nuestra empresa participa continuamente en la capacitación de sus técnicos en el programa "Subaru Academy" que se desarrolla todos los años en la ciudad de Santiago de Chile, lugar que el fabricante Subaru Motors Company ha establecido como sede de entrenamiento para latinoamérica.

El referido programa es de 3 Steps (3 Etapas, uno por año), consiste en capacitar a los técnicos de los avances tecnológicos y novedades que Subaru incorpora año a año en sus modelos, luego de una semana intensa de clases teórico/práctica se realiza la Olimpiada para medir el rendimiento de los participantes de todos los países.

En la actualidad, el Servicio Subaru Sede Panama en Perú cuenta con 13 técnicos que han recibido o vienen asistiendo a la capacitación indicada, contando en su staff con las siguientes certificaciones:

6 Técnicos Subaru Master Technician (máxima calificación, steps culminados)
3 Técnicos Subaru Senior Technician (calificación intermedia, 3er step en proceso)
2 Técnicos Subaru Technician (calificación base, 2do step en proceso)
2 Técnicos Subaru (1er Step en proceso)